REBRANDING

Imagin

Bienvenidos al nuevo imagin

La evolución de la marca imaginBank, en la que al cabo de cuatro años pasó de ser una app financiera a convertirse en una plataforma que hace la vida más fácil a sus usuarios resolviéndoles sus necesidades vitales a todo nivel, requería un nuevo enfoque, un rebranding total y absoluto de la marca, tanto conceptual y filosófico como a nivel de identidad corporativa. Un rebranding que tenía múltiples objetivos para la agencia.

Primero, relanzar la marca imagin comunicando su nuevo posicionamiento y propuesta de valor: imagin es mucho más que un banco. Es una plataforma que hace la vida más fácil a los usuarios a través de la innovación, la sencillez y la transparencia, valores que conforman el ADN de la marca.

Dos, transmitir los nuevos valores de marca, definiendo su personalidad y alejándonos del “legacy” que la marca tenía con la banca tradicional (CaixaBank).

Y por último, construir una plataforma estratégica de comunicación basada en que los clientes ya no se conforman con un banco que les ayude en su día a día financiero porque necesitan mucho más. ¿Desde cuándo una app financiera tiene que hablar solo de dinero?