Carnet Jove

10 años batiendo récords

Nuestra vinculación con el Carnet Jove se remonta a más de 10 años creando campañas de comunicación para promocionar las ventajas y los descuentos de la tarjeta. Año tras año, la Agència Catalana de la Joventut de la Generalitat de Catalunya nos ha confiado la misión de actualizar y acercar el mensaje de la marca a un público muy cambiante por la evolución de las redes sociales. Con una generación tan hiperconectada que recibe miles de mensajes al día, ¿cómo conseguimos conectar de forma eficaz?

Sin duda, el éxito de estos 10 años ha sido, primero, otorgar a los jóvenes voz y protagonismo en las campañas de comunicación y redes sociales. Dos, reflejar la diversidad que tanto caracteriza a esta generación a nivel demográfico, sociocultural y territorial. Y tres, apostar por una renovación constante de la identidad de la tarjeta, verbal y visual, según las últimas tendencias, modas y lenguajes visuales. Año tras año, la campaña de Carnet Jove se ha viralizado entre jóvenes y adolescentes gracias al despliegue en distintos medios y las campañas de branded content para redes sociales protagonizadas por influencers, actores e ídolos de moda.

Nuestra experiencia con la marca ha ayudado a conseguir que, durante esta última década, se expidan más de 560 mil carnés al año, lo que representa el 35% de los jóvenes de entre 14 y 30 años en Catalunya, manteniendo una fidelización del 85’5%. Una cifra récord de entre todos los Carné Joven de la Unión Europea, donde lo más importante es la valoración positiva de los mismos jóvenes.

imagin